13 de marzo de 2011

de la buena locura hacia mí.






De la buena locura hacia mí,
rayos del sol se difunden entre sí,
voy más allá de lo que soy y de lo que puedo,
voy sin rumbo alguno 
de extremo a extremo.
Voy sin ataduras,
con mi libertad y mi locura,
voy caminando y escribiendo lo que veo,
voy conociendo y reconociendo
personas y paisajes
mezclándolos en un recuerdo.

Soy quien decide perderse mentalmente
en un estado de fluor sereno.

Soy quien trae el misterio en los ojos,
en la mirada llena de desenfreno,
y es que la edad me lo permite,
tomar un rumbo
hacerle el quite.

de la buena locura hacia mí,
una sonrisa,
y de lo eléctrico hasta el fin.




"En un estado de hiperquineteísmo impropio del ser flotante,
me largo a cabalgar entre las fieras mutantes".


1 comentario:

Diego Allendes dijo...

Me gusta como escribes, es como si escribieras desde algún estado de nirvana...Mezclas lo real con lo que no lo es, lugares físicos con imaginarios, me dieron ganas de fumar un cigarro... fumas cuando escribes? ajajaj estoi hablando weas xD .
me gusta..