25 de julio de 2011




si en algún momento se siente la monotonía
unos rayos de sol despiertan la mente perdida
tengo un puñado de felicidad en la mano
no la cambio ni la tranzo por caos
sé que al menos hoy lo tengo todo
no necesito nada,
estoy tranquila,
estoy calmada,
vivo el hoy, improviso el mañana
y es eso vivir,
y es esto sentirse feliz,
porque la felicidad absoluta viene por puñados,
por momentos,
y cuando viene la plasmo en esto,
en letras,
un conjunto de palabras que suelen describir
el shock eléctrico que siento por mí
y la sensación es increíble,
 esbozar una sonrisa en mi cara
es perfecto, casi mágico
y asi mismo me largo a mi rincón
a vivir los rayos de sol
y...
¿quien dijo que anoche llovió?






( F E L I Z  Y  T R A N Q U I L A)
"soy feliz soy naranja, vivo hoy, no pido nada y eso me alcanza"

No hay comentarios.: